domingo, 30 de noviembre de 2014

Safri Duo

Este dúo danés hace música dance y, a las bases rítmicas le añaden percusiones. El tema que escuchamos es instrumental, se titula Played a Live y sonó mucho en el 2001.


domingo, 23 de noviembre de 2014

Natalia Lafourcade

La canción de esta semana puede que os suene a alguno, apareció en un anuncio de Coca cola el año pasado. Se titula Amor de mis amores, y es un arreglo hecho por la mejicana Natalia Laforucade de un tema del compositor, también mejicano, Agustín Lara.

 

lunes, 17 de noviembre de 2014

La Historia de la música contada en viñetas

Como a muchos de vosotros parece que os aburren mis explicaciones vamos a ver si con este sistema sois capaces de enteraros un poquito más de la Historia.
Para descargarlo solo tenéis que pinchar en la imagen.


domingo, 16 de noviembre de 2014

Abba

En la canción de Madonna de la semana pasada aparece un sample de Gimme, gimme, gimme una canción del año 1979 del grupo sueco Abba. ¿Lo reconocéis?

miércoles, 12 de noviembre de 2014

La música en el Renacimiento

Para el tema del Renacimiento, que vamos a empezar ahora, os dejo este vídeo que hace una breve presentación del mismo y nos sirve para entrar en materia.


domingo, 9 de noviembre de 2014

Madonna

Hace unas semanas escuchábamos al rey del Soul, esta vez tenemos a la reina del Pop, Madonna con una canción del año 2005 que se titula Hung up, espero que os anime el comienzo de la semana.

 

domingo, 2 de noviembre de 2014

Guns N' Roses

Para esta semana he elegido Sweet Child o' Mine del grupo de hard rock Guns n' roses. A pesar de que tiene unos años, concretamente es de 1987, estoy segura de que todos la habéis escuchado alguna vez.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...