martes, 29 de enero de 2013

Partitura One direction

Esta va a ser una de las nuevas partituras, para aquellas que no pueden esperar, podéis descargaros la partitura para ir practicando. Ya sé que a algunos no os gustan, pero la canción tampoco está tan mal y, además, es muy fácil.

domingo, 27 de enero de 2013

Hey

Siguiendo con los países con presencia en el instituto, esta semana toca Polonia, con el grupo Hey y la canción Sic!.

 

martes, 22 de enero de 2013

Cambiando la música a un anuncio

Se me había olvidado colgar este trabajo.
A los siguientes anuncios, que no tienen diálogos, les han cambiado la música y algunos quedan incluso mejor que el original.

ORIGINALES









 Y ESTAS SON LAS VERSIONES













lunes, 21 de enero de 2013

Green Day

Esta semana tenemos al grupo norteamericano de punk/rock Green Day con la canción Wake me up when september ends. Esta forma parte del álbum de 2005 American idiot.

jueves, 17 de enero de 2013

Ejercicio de percusión corporal

Ahora que le estamos cogiendo el gusto a la percusión vamos a trabajar este ejercicio, que es bastante fácil. Los colores sirven para que no os liéis con las partes de cuerpo.

domingo, 13 de enero de 2013

Gabinete Caligari

Esta semana vuelvo a poner un grupo de los 80, pero estoy segura de que los conocéis o, al menos habéis escuchado esta canción: El calor del amor en un bar del año 86 y con toque de pasodoble.

martes, 8 de enero de 2013

El Renacimiento

Aquí os dejo el esquema del tema. Tened en cuenta que, aparte de copiarlo tenéis que estar atentos a las explicaciones de clase, porque también puedo preguntaros sobre ello.

 

lunes, 7 de enero de 2013

The Gift

Ya estamos de vuelta con un nuevo año y, como hay que renovarse, empezaremos por las audiciones. Aprovechando que en el instituto hay alumnos de diversas nacionalidades vamos a intentar conocer un poco de la música que se hace en sus países.
 Comenzamos por Portugal y el grupo que he elegido se llama The Gift y la canción Fácil de entender.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...