miércoles, 28 de noviembre de 2012

martes, 27 de noviembre de 2012

Repasando la Edad Media

Aquí os dejo un juego que os servirá para repasar las características de la Música Monódica.


lunes, 26 de noviembre de 2012

Eminem

Ayer domingo 25  se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, así que aprovecho que esta semana la audición empieza por la E, para poner un tema de Eminem  Love the way you lie. Mirad el vídeo, leed la letra, pensad y opinad.

domingo, 25 de noviembre de 2012

El ritmo

Ya hemos acabado el tema del ritmo, por si alguien no tiene todos los apuntes os dejo el esquema de los que hemos visto.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Santa Cecilia

Hoy es Santa Cecilia, patrona de los músicos. Por eso os hago estas preguntas: ¿Para qué sirve la música?¿Para quién es la música?
Estos vídeos pueden contestar





lunes, 19 de noviembre de 2012

Dorian

Esta semana vuelvo al siglo XXI con la banda Indie Dorian y su tema del año 2009 La tormenta de arena, que formó parte de la banda sonora de la película Tres metros sobre el cielo.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Dire Straits

Vuelvo otra vez a los años 80 con la canción Sultans of Swing del grupo británico Dire Straits, donde tocaba uno de los mejores guitarristas de rock, Mark Knopfler


martes, 6 de noviembre de 2012

Partitura The Lazy Song

Esta es la otra partitura prometida. Para poder tocarla con la flauta he tenido que cambiar la tonalidad, por eso no nos acompaña Bruno Mars cantando, sino que tenemos la base instrumental.

 
Free website - Powered By Wix.com

domingo, 4 de noviembre de 2012

Cee Lo Green

Lleváis un montón de tiempo pidiéndome algo del siglo XXI, espero que con esta canción esteis contentos, pues es de 2010 y se titula (después de haber sido censurado su primer título en EE.UU) Forget you

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...