domingo, 27 de noviembre de 2011

Respect

Siguiendo con la alternancia hombres, mujeres, esta semana os dejo a Aretha Franklin y una gran canción.


lunes, 21 de noviembre de 2011

Vídeo clips caseros

Os presento los primeros trabajos realizados por los alumnos de 4º con el programa Windows Movie Maker. Cada uno ha elegido una canción y unas imágenes relacionadas con la letra, y han salido estos "vídeo clips", que están bastante bien.


.
























miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Rey León

Para ir preparando  el musical os dejo las partituras y el acompañamiento de dos de las canciones que aparecen en la película. Como tenemos hasta febrero o marzo para aprenderlas, quizá, como ha sugerido alguien, podamos tocarlas en directo el día que vayamos.



Free website - Powered By Wix.com EL REY LEÓN The Lion Sleeps Tonight

martes, 8 de noviembre de 2011

Rock

Os dejo el acompañamiento del Rock, para que sigáis practicando.
Free website - Powered By Wix.com

By your side

Si la canción de la semana pasada era movidita la de esta semana es todo lo contrario, tranquila y todo sentimiento. Es de Sade y pertenece a su disco Lovers Rock del año 2000.
 

lunes, 7 de noviembre de 2011

Tipos de música empleados en Publicidad

 ¿Os habéis preguntado alguna vez si la música que aparece en los anuncios está compuesta para la ocasión? Con este wix que os presento saldréis de dudas.



Free website - Powered By Wix.com

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gloria

Esta semana toca una canción en italiano de un cantante que tuvo mucho éxito a finales de los años 70 y principios de los 80, se llama Umberto Tozzi, y la canción es Gloria. Seguro que la conocéis, porque hace un par de años se utilizó en la campaña publicitaria de Repsol.

martes, 1 de noviembre de 2011

Funciones de la música en la Publicidad


 Según las estadísticas, el 97% de anuncios de televisión contienen música, y las funciones que ésta desarrolla dentro de los mismos son las siguientes:


  • Reforzar los contenidos anunciados.


  • Ayudar a la memorización. La eficacia de un anuncio depende de su capacidad de recuerdo en la mente del consumidor.


  • Apoyar la estructura del anuncio, sirviendo de fondo de unión o destacando elementos importantes.


  • Captar la atención del consumidor y despertar su interés hacia el mensaje.

  • Facilitar la discriminación del público objetivo.



  • Si pinchas aquí podrás ver los Tipos de música que se emplean en la publicidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...